Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

jueves, 30 de octubre de 2014

Ya publicada "Amor entre las sombras"!!!!!

Hola a todos:

Al fin llego con buenas noticias. Tras un arranque un pelín desastroso ya he conseguido publicar "Amor entre las sombras" en Amazon, en versión Kindle. Aquí la tenéis:


Aleluya!!!!!
Me ha costado un poco pero ya está disponible. Más adelante, os pondré el enlace directo para facilitaros la búsqueda.
A aquellos que estabais esperando la novela de Peter y Rob ojalá os guste tanto como las anteriores o no os decepcione. Supongo que ese es el gran miedo que no se puede evitar hasta ver cómo reacciona la gente ainsss. Yo sólo puedo decir que he disfrutado muuuucho escribiéndola. Me he reído, he refunfuñado, me he enfadado con Saxton y alguno más pero...ha sido una gozada. Ha sido un poco como una montaña rusa.
Es una novela densa, compleja jijij En caso contrario no sería mía. Con sorpresas, escenas duras y otras tiernas. Otras con las que me he mondado (recordad mis palabras...escena uva) y otras pelín angustiosas??? jejej
Bueno, no adelanto más.

Espero que os guste y aquí estaré esperando...
Un fuerte abrazo a todos
Bego.

PD: La versión en papel saldrá un poco más adelante e intentaré que esté disponible tanto en amazón como en el baúl romántico. Y espero que os guste la portada!!!!!

Podéis encontrar la novela AQUI

6 comentarios:

pakea dijo...

Qué emoción, espero que salga pronto en papel. Los otros ya los tengo, asi que espero este con ansia. Besitos

bego dijo...

Hola guapetona. A ver si no tarda demasiado. En cuanto esté disponible, avisaré. Muchos abrazos!!!!

Neucha dijo...

Pues yo en estos días paseaba por Amazon y cual es mi sorpresa que veo publicado Amor entre las Sombras!!! No lo dude y lo compre de inmediato, acá estoy leyendo poco a poco para disfrutarlo. Me encanta que sea largo y no termine tan pronto. Gracias por compartirlo, hacía tiempo que lo esperaba, muchos abrazos.

P.D. Cuando lo termine doy mi reseña en Amazon,

Neucha dijo...

Ah, me olvide comentar que me encanta la portada, los colores, el edificio de época, y los chicos por supuesto, muy guapos, aunque ya tenía una imagen muy propia de como se ven Rob y mi adorado Peter, pero no importa, esta portada esta genial.

bego dijo...

Muchas gracias Neucha y me alegra muuucho que te haya gustado la portada. Ojalá te guste tanto la novela!!! Un abrazo muy fuerte

Yolanda Revuelta dijo...

Me alegro muchísimo, guapa.
Una sorpresa fantástica
¡Muchos éxitos!
Besos.