Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

jueves, 2 de octubre de 2014

Noticias sobre la publicación de "Amor entre las sombras"

Hola a todos: Lo lamento mucho pero se va a retrasar un poco la publicación de la tercera novela de la saga del Club del crimen en amazon.
La elaboración de la portada está costando algo más de lo previsto.
Os agradezco mucho la paciencia pero no puedo hacer más.
En cuanto disponga de noticias frescas actualizaré de nuevo el blog. A cualquier pregunta que queráis hacerme en los comentarios, no dudaré en contestar. Un abrazo a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
Me enamore de la saga el club del crimen!!
Te felicito de corazón.
Espero con ansias Amor entre sombras......y también saber que pasa con Jules y Sorenson!!

Gabriela

bego dijo...

Hola Gabriela!!! Me hace muchísima ilusión que te haya gustado la saga. Da gusto ver que a la gente le gusta. A ver si sale de una vez la portada de amor entre las sombras y la publico ya en papel, que parece un parto sin fin jijij.
Muchos abrazos y gracias de nuevo!!!!
Bego

Anónimo dijo...

Hola Bego:

A mí las dos novelas anteriores me encantaron y espero desde hace tiempo la publicación de Amor entr las sombras. ¿Se hará la publicación también en formato ebook?

bego dijo...

Hola: Pues también me alegro un montón!!! Y sobre la publicación en formato digital, ainssss.
Escribir es mi hobby y en principio ni me plantee sacar las novelas a la venta pero gustaron y me ilusioné mucho. Jijijji, es curioso...o gustan muuuucho o no gustan nada.
Al final me animaron en casa y me lancé y puse un precio muy bajito. De repente un día en la pág de las incombus me avisaron que las novelas estaban para descargar en todas partes y me desinflé un montón. Pensé en mandarlo todo al garete y no publicar más.
Me enfurruñé porque es una novela de 500 pág y el precio no llega al euro y medio.
Así que en principio la voy a sacar en papel. No sé si llegaré a sacarla en digital...
Ya siento si os lleváis un disgustillo pero es que me desilusioné cuando pasó...
No me lo esperaba. Supongo que soy una simple que no sabe moverse en este mundillo de los libros jijji
Muchos abrazos

Anónimo dijo...

Hola Bego!:
¿Q tal va esa portadita? ¿se resiste aún?, je! seguiré a la espera e impaciente.
Espero q todo te vaya muy bien y estaré "alerta", no vaya a ser q nos volvamos a liar con los emails y me coma las uñas más de la cuenta!
Josu.