Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

lunes, 29 de abril de 2013

Ya está en amazon "Amor entre lágrimas"!!!!

ENTRADA EDITADA

La versión KINDLE de "AMOR ENTRE LÁGRIMAS" ya está en amazon!!!. Podéis encontrarla AQUÍ

La versión EN PAPEL de "AMOR ENTRE LÁGRIMAS" ya está en amazon!!!. Podéis encontrarla AQUÍ
Muuuchas gracias de antemano al que se anime a leerla. Abrazos.

19 comentarios:

D. C. López dijo...

Genial guapa!

Mañana lo anunciaré en el club!

Bs y felicidades!

bego dijo...

Muuuchas gracias, Dulce. Eres un sol!!!!!! Muchos besos

Raquel dijo...

Hola Bego,
¡Ya me lo he comprado! Ya sabes mi opinión al respecto: me encanta.

Un beso

bego dijo...

Muchísiiiimas gracias, Raquel. Si pudiera te daría un arrechuchón gigantesco de estrujar huesos, jejejeje. Millones de gracias por comprarlo!!!!

Anónimo dijo...

Ya lo tengo en kindle, bego!!!! Cuando va a salir en papel???sabes algo?
Qué contenta!!!!!Un beso y la portada me ha encantado. Es mas llamativa que la primera y mas alegre. me gusta mucho.
Luca

D. C. López dijo...

Hola de nuevo guapa!

Aquí tienes, tal como te prometí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/05/el-segundo-libro-de-la-saga-el-club-del.html

Bs y suerte con las ventas!

Anónimo dijo...

¡Bego, la novela es genial, maravillosa¡. Ya la he comprado. Ahora espero con ansia y espectación los siguientes cap de amor entre las sombras.
Tu incondicional
Muchos besos----------Chitina

bego dijo...

Muchas gracias, Dulce. Eres un SOL!!! Y chitina!!! qué alegría!!! Genial que te haya gustado. Os mando un abrazo enorme a las dos.

Silvia dijo...

Bueno, pues yo también los he pedido ya en papel, los cuatro!! Mis niñas me han dicho, siiiiii!! sin dudarlo siquiera en cuanto les he avisado de que ya estaba en papel.
Ellas (al igual que yo, eso lo sabes, creo) están super entusiasmadas con la saga, no son muuy dadas el face y mucho menos a los blogs, pero te siguen, desde las sombras, jajajajaj...
Nada más. A seguir petandolo en amazon con todos estos que son la caña!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Bego:
Ya estoy a la espera de mi auto regalo de cumple!!!El miercoles o jueves ya lo tendré entre mis manitas....yujuuuuu!!!
Muak
Josu

bego dijo...

jijiji, ya me contarás qué tal las gafadillas y el proceso truculento de llegada de los libros, juajauajauaj.
Josu!!! qué tal el cumple??? ojalá lo pasaras bomba. Y a ver si te llega bien el auto regalo , jejejej. Sois d etraca. Muuuchos besos y abrazos

Anónimo dijo...

Para cuando la.siguiente por amazon??

Anónimo dijo...

Ya tengo mi regalo entre mis manitas. Bego!!! ha quedado muy bonito, me gusta mucho. Enhorabuena!
Josu.

bego dijo...

jejjeeje,Josu, espero que haya quedado bien que aún no la he tenido en mis manos!!! Ya estoy deseando verla y me chiiifla que te haya gustado. Muchos abrazos , guapetona

bego dijo...

Hola anónimo!!!! y bienvenid@!!! No sé muy bien si te refieres a la ss novela de la saga "Amor entre las sombras" o si tengo planeado sacar alguna otra novela en amazon???? Es que tengo también escrita otra novela...
Bueno, ya me dirás?? Un abrazo

Selda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selda dijo...

Hola Bego!! Soy totalmente amateur y a mis libros no pretendo editar (ni por supuesto colgar en la red)pero volví a abrir el archivo ,le puse otra pagina y te hice una dedicatoria " A Bego por su valor y su coraje"os libros son impresionantes no te preocupes por las criticas ,y podrías decir a esta humilde fan para cuando el tercer libro en amazon ,compre el ultimo el primer día que salió ,lo leí de una sentada ,lloré por los chicos (viva los pañuelos y los sofás)¿¿¿¿ya acabaste la revisión final????casi no puedo esperar ,da igual quienes sean los protagonistas tal y cual los llevas todos son importantes .un saludo ,lo dejo ,ya parece una carta ,perdona .Patri.

Anónimo dijo...

si,me refiero a la tercera parte de la saga, me compre las dos primeras por amazon y me encantaron .un beso

bego dijo...

Hola: Uf Selda. pues muchas gracias. No sé muy bien qué decir, salvo que muchas, muchas gracias por dejar el mensaje y leer los libros. Más que coraje , quizá lo que sea es un poco insensata, jijiji. Es una aventura con muchas alegrías y algún que otro disgustillo pero lo bueno sobrepasa con muuucho lo malo.

Hola anónimo!!! Bienvenida de vuelta!!!

Bueno pues la tercera la estoy escribiendo ahora. He tenido que hacer un paroncillo por motivos personales pero a ver si la retomo en seguida!!!. Espero acabarla para el verano u Otoño, más o menos??? esos son mis planes y después tras un último repaso y las gestiones de siempre, la sacaría en Amazon.

Después tocará el que me pida escribir la cocorota o más bien el corazón. Nunca lo sé hasta que me pongo con ello.

Si queréis saber cualquier otra cosa o más datos o lo que sea, por aquí andaré...

Un fuerte abrazo a las dos!!!!