Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

lunes, 21 de enero de 2013

capítulo 8 de "dos mitades en la oscuridad"

ENTRADA EDITADA!!!!!

Allá va el siguiente capit de  la novela. Como no tengo mucho tiempo , lo dejo entero y más adelante ya pondré el enlace a scribd. Hoy empiezo cursillo, chicas...de Photoshop!!!! jejejej.... a ver qué aprendo...y espero no desesperar al profe.

PS: Sé que a algunas ya os ha llegado la novela en papel (Lorita, clarisa...) Me alegro muchíiisimo, jijiji. No sé aquién le hace más ilusión , si a vosotras o a mí. Ojalá os haya gustado y no haya quedado muy voluminosa. Es lo máximo que he podido reducir y una pregunta, chicas: El interior ha quedado bien, el texto está claro y se lee con facilidad??? Escogí la fuente arial porque me parecía redonda y muy cómoda para leer. Espero que la letra no sea algo pequeña y como la historia tiene  mucho diálogo, parezca más liviano el texto. Bueno , ya me diréis...
Siempre puedo ampliar la fuente, en caso contrario (Mokka, gracias por avisar. Eres un verdadero sol!!!)...Es que cuando recibí la novela de prueba estaba tan emocionada que ni lo pensé...

Muchos besos y abrazos a tooodas, que me voy a todo correr al curso  y allá va el cap 8 de dos mitades.
Encontraréis el cap en el enlace, aquí:

2 comentarios:

Marisa Sicilia dijo...

Jo que ganas de leerme esto también, veo frases sueltas y se me va la vista XD pero es que no doy a basto :(

A lo que iba que a mí también me ha llegado el libro!!!! Justo esta mañana ^ ^ Ha quedado muy bonito, la letra es pequeña, pero no demasiado pequeña, yo lo veo bien, más grande haría el libro más voluminoso y yo creo que así es el tamaño justo ;) Arial me gusta como ha quedado y es verdad que lo hace más ligero, pero creo que prefiero las clásicas, Times o Garamond... seguramente porque estoy más acostumbrada a ellas, pero en verdad ha quedado muy, muy bonito :))))
Me falta la firma de la autora XD de todos modos he pensado hacer algo con este, ya te contaré ;) así que no quiero encariñarme mucho con él XD
Muchos besos...
Ari

bego dijo...

No te preocupes, Ari, que yo ando igual de liada, jejejej y menos mal con lo del libro que andaba algo preocupada pensando que la letra iba a ser algo menuda pero es que si la ampliaba me iba hasta las 500 y pico págs y hubiera sido un poco monstruo el libro.

jijiji, qué estás planeando????
Abrazos apretujaos.