Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Allá voy, chicas, a la carga con Amazon. Deseadme suerte!!!!
He colocado la nueva portada para que la veáis a ver si os gusta. A mi me ha chiflado y ha sido obra de mis hermanos!!! Abrazos.
PS Espero no destruir amazon en el intento...

2 comentarios:

Silvia dijo...

Ayy... ME- EN-CAN-TAAAAAAAAAA!!!! Super chula, de verdad!!! Enhorabuena a ti y a los artistas, jejeje... Entonces, ya está todo???ya la enviaste???? Cuando estará disponible (en papel por supuesto)????... ay, lo siento... pero la impaciencia me puede... uff..que vaaale, que no quiero agobiar... jijii... estaré al pendiente... ya sabes, tooooda la suerte del mundo y más para ti!!!
Madre mía, qué alegría, qué alborotoooo!!!! ya verás, te va ir genial,porque te lo mereces...
En fin, lo dejo... que comienzo a enrollarme y no paro...
Un abrazo apretujaísimooo!!

PS. Ya dije que me encanta la portada???? juajauajaaaa...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, Bego!!!! La imagen, el cielo oscuro, el hombre tenebroso... XD está muy bonita ;)

Entonces para mañana ya??? :P

Ari