Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El blog de Marisa Sicilia (Arianne)!!!!

Chicas, os dejo el enlace a un Blog que acaban de crear. Es de una escritora que ,al igual que yo , quedó finalista en el certámen de Vergara y el rincón de la nov romántica y por lo que me ha dicho un pajarillo...escribe como los ángeles!!!!
Si tenéis oportunidad y curiosidad , he dejado el enlace de su blog  en "Mi lista de blogs".
Se titula " COSAS QUE HAGO POR AMOR"

Al igual que yo estaba muy, muy ilusionada con el certámen convocado y luego llegó la fase desilución y disgustillo pero es toda una guerrera, de las que no se rinden, así que...ahí está.
Disfrutad mucho!!!!!
Bego

PS: Nos vemos el Viernes, chicas , con al cap 2 de los bomboncillos...
Besos y gracias de antemano a las que se pasen por el Blog

3 comentarios:

Marisa Sicilia dijo...

Jo, Bego, me has dejado sin palabras y mira que eso es difícil en mí... Muchas gracias por hacerme un hueco por aquí. No sé si soy muy angelical, pero gracias y achuchones también para el pajarito :)))

Ya se me han pasado todos los disgustos :DE ahora estoy muy, muy, muy contenta de haberos encontrado y sobre todo deseando que llegue mañana para saber más de Peter y Rob… :))) Besitos...
Respuesta rápida

Anónimo dijo...

Y yo sin saberlo... anda queeeeee!!! Ari, ya te vale, yaaaaaaaa!!.... Ahora mismo me paso y te dejo un mensajico de indiganción total por no avisarme!! jijijijiji... Que es broma...
Un abrazo pa' las dos!!(uno para cada una)

Silvia.

bego dijo...

Yo encantada de la vida en ayudar y si con ello tienes visitas en el blog... tus novelas atrapan a la gente ,pues requetegenial!!!!
Muchos, muchos abrazos
Bego