Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

viernes, 12 de octubre de 2012

enviados caps 5 y 6 de la novela!!!!

Pues nada, ya están mandados. Si a alguién no le llega bien , por favor, avisadme para intentarlo de nuevo. Ojalá los disfrutéis....
Un abrazo a todas y feliz fin de semana laaargo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias bego, eres un sol!!!!!! millones de gracias
jonag
A leer!!! yupiiiiii

Anónimo dijo...

Gracias bego!!! No contaba con ellos!! no te marchabas de fin de semana???? gracias,gracias

Anónimo dijo...

bego, eres alucinante escribiendo. como dices, tu esa mente calenturienta , jijiji. estoy deseando que tus maravillosas historias pasen al papel para guardarlas en mi rincon especial de los tesoros para leer y releer en la biblioteca.
muchas gracias por dejarnos entrar en esos mundos que has creado llenos de amor, aventura, intriga, esas dosis de humor que son cmo una marca tuya tan especial.
Muchos abrazos
Clarisa

pakea dijo...

Gracias, todavía no lo he empezado a leer. ¡No voy a poder soportar quedarme a medias!... Esperaré a tenerlo completo, necesito leerlo de tirón. Besitos

bego dijo...

graicas a vosotras por leer, chicas y por dejar los comentarios!!!
me fui de pingo el
finde pasado peeero ya estoy de vuelta, con penita pena tras pasármelo bomba...

jijij, pakea...menuda fuerza de voluntad. La mía es MINIMA, jejejej
Bueno, chicas, una abrazo a todas

PURRITA dijo...

Hola, por motivos ajenos no he podido escribir antes y decirte lo mucho que me han gustado los capitulos 3 y 4. Ya he leido el 5 y 6, y estoy encantadaaaaaaaaaaaaa con la historia. Hasta el viernes, besotes

PURRITA dijo...

Hola, por motivos ajenos no he podido escribir antes y decirte lo mucho que me han gustado los capitulos 3 y 4. Ya he leido el 5 y 6, y estoy encantadaaaaaaaaaaaaa con la historia. Hasta el viernes, besotes

Sara dijo...

Lei los 4 capitulos primeros y queria esperar unas dos o tres semanas para leer mas capitulos juntos peeeeeeero ¡¡¡no puedo!!! solo he aguantado hasta hoy lunes.

¿ A Turner le gusta el bsdm? me encanto cuando "babeaba", y Fanny que puñetera es jejeje, y ¿quien demonios quiere a Lena? porque creo que tiene razon Fanny y matan a mujeres que se parecen a ella y ...porque Lena se hace la dura con Ryan (suspiro) yo no me haria de rogar jejeje...

♫ Esperando ♫ al ♪ viernes ♪

Un beso guapa.

bego dijo...

jejejje, yo tampoco me haría de rogar...peeero tienen una historia truculenta los dos que...y no digo más, jejjeje

A mi particularmente me ha encanta Fanny y su relación con...y no digo ni mu, jejejej

Madre mía, mira que soy mala malísima.

Muchas, muchas gracias por los comentarios, chicas y por participar con lo que se os ocurre y lo que pensáis...se agradece montoooones.

Muchos besos
Bego
Hasta el Viernes...

Anónimo dijo...

Begooo!!!!!!
Por Dios!!! Que me da!!! Con el amor que les tengo a los vampiros (desde muy pequeña me han encantado) Y ya me he enamorado de Ryan!!!jajajaja.
Acabo de leer de tirón los 6 capítulos, se me han hecho tan cortos...
La historia está interesantísima, vaya tensión sexual que se respira entre estos 2!!!
Bufff no se si podré esperar de viernes a viernes, que nervios!! Y que ganas de saber más!!
Menos mal que ya solo quedan 4 días....
Me encanta, me encanta, me encanta!!!!
Con muchas ganas de que llegue el viernes!!!!
Un beso enorme!!
LORITA