Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

lunes, 27 de agosto de 2012

ya está hecho...

Bueeeeno, al fin mandé todo a los certámenes, tras muuucho repasar y dar vueltas a la cabeza. Ahora toca esperar hasta Noviembre y Diciembre para ver si ha habido algo de suerte y que sea ...lo que buenamente sea!!!
Si hubiera suerte...ay madre,me pongo hasta nerviosa...jejeje
Si no hubiera suerte, pues nada....a retomar mis alocadas historias, con buen paso y buen humor!!!

Bueno , chicas , un abrazo enooooorme a todas de la mala malísima y espero que las vacances hayan estado genial y a las que aún les queden por disfrutar(como aquí a una servidora) a disfrutarlas al máximo!!!

11 comentarios:

pakea dijo...

Que bueno tener noticias tuyas de nuevo. Veo que has estado de lo más atareada. Espero que todo te salga bien y tengas tu merecida recompensa. Besitos.

bego dijo...

Pakea!!!!muchas,muchas gracias guapetona. Siii, he andado liada pero ahora toca resarcirse que me llegan dos semanitas de vacances que pienso disfrutar como una loca aventada, jejejj.

Te mando muuuuchos abrazos

Anónimo dijo...

Hola bego, es el primer comentario que hago en el blog y me da un poco apuro porque no soy mucho de escribir. He leído todas tus novelas varias veces. Enganchan hasta un punto que es difícil explicar. Eso me ha pasado a mi. He leído muchas novelas de todos los géneros y me apasiona la novela romántica de todas clases pero con la saga del club del crimen has llegado donde muy pocas han llegado(yo las cuento con los dedos de la mano y entre ellas están las dos tuyas y también amor entre las sombras que es maravillosa).
Tus novelas me hacen reir, llorar, angustiarme, intrigarme y un monton de sensaciones. Yo creo que lograr eso con un libro lo consiguen aquellos escritores que tienen un verdadero don. Tu lo tienes. Mas que nada me he decidido a escribir para darte las gracias después de leer otra vez amor entre acertijos y amor entre lágrimas. Estoy pasando una temporadilla un poco bajita de animo pero las horas que me adentro en este mundo maravilloso que has creado me olvido de todo y lo gozo.
Muchas gracias de una fiel seguidora. Y muchas gracias por no cerrar el blog. Eres especial.

Azucena

Sara dijo...

Hola Bego, te deseo todo la suerte del mundo te lo mereces, ahora descansa y luego.... ejem, ejem, ¿los bomboncitos? sin presiones ?eh? jejejeje.

Cuidate guapa

Un beso.

bego dijo...

Azucena, me dejaste sin saber qué decir. Uf, muchas , muchas gracias por lo que has escrito pero sobre todo me hace feliz haber logrado levantarte el ánimo cuando has estado de bajoncillo. Así que, anímate mujer!!!!!

Y con lo del blog, pensé...qué demonios , así tenemos un lugar dónde permanecer en contacto.

Bueno, hoy estoy torpe con las palabras y es porque , diantre, me ha emocionado tu comentario. Así que GRACIAS!!!!

bego dijo...

Jejejej, Sara!!!

Si hay suerte...uf, sería de traca. Por ahora toca esperar y soñar y no perder la esperanza y seguir imaginando nuevas historias y disfrutar de la vida...

Sobre los bomboncillos...jijiji, todo llegará...

Ahora estoy de vacances pero ya empiezo a notar el run run ese, el hormigueo en los dedos previo a traquetear, la imaginación volando libre...

Sigo sin tener remedio!!!!

Muchos besos , cielo y gracias por acordarte y por lo buenos deseos!!!

Anónimo dijo...

Muchaaaaaaa suerteeeeee mala malisima!!!!! cruzaré los dedos por ti, tus historias se lo merecen. Disfruta de las vacaciones. Es muy agradable pensar q aún siguen los bomboncitos dando guerra por esa cabecita....jeje.
Besotes
Josu

bego dijo...

jijij, y tanto que me dan guerra....
ya están los muy tercos (alias los bomboncillos) resurgiendo de sus cenizas....
muchos besos , josu y GRACIASSSS

Silvia dijo...

Hoola, holita!!!
Pues nanda, que yo también quería pasarme por aquí a dar apoyo moral, y de paso me estreno en tu blog dejándote un mensajico... es el primero por aquí.. jejejej
Espero hacerlo bien y no liarla.. la relación hombre-máquina no es mi fuerte.
Pues eso,que sepas que pase lo que pase eres una escritora como la copa de un pino... ay, si por mi fuera!!! Tenía un puñao de cosas que decirte, pero como siempre me quedo "in albis"... De nuevo, muuuuucha suerte, Bego de mi alma...algo bueno tiene que salir de todo esto... somos muchos los que pensamos así y tanta gente no puede estar equivocada. Ojalá se cumpla tu sueño... (que también es un poquito el sueño de todos los que te seguimos)
Muuuuuchos Besos:
Silvia.

PS: Me alegra muuuucho que los bombomcillos estén reclamando tu atención de nuevo...

Silvia dijo...

Hoola, holita!!!
Pues nanda, que yo también quería pasarme por aquí a dar apoyo moral, y de paso me estreno en tu blog dejándote un mensajico... es el primero por aquí.. jejejej
Espero hacerlo bien y no liarla.. la relación hombre-máquina no es mi fuerte.
Pues eso,que sepas que pase lo que pase eres una escritora como la copa de un pino... ay, si por mi fuera!!! Tenía un puñao de cosas que decirte, pero como siempre me quedo "in albis"... De nuevo, muuuuucha suerte, Bego de mi alma...algo bueno tiene que salir de todo esto... somos muchos los que pensamos así y tanta gente no puede estar equivocada. Ojalá se cumpla tu sueño... (que también es un poquito el sueño de todos los que te seguimos)
Muuuuuchos Besos:
Silvia.

PS: Me alegra muuuucho que los bombomcillos estén reclamando tu atención de nuevo...

bego dijo...

jejejje, Silvia....
que diantre, ya somos dos en el club de las incompatibles humanos-maquinas del infierno. Eso sí, juajuajua algún rastro has dejado con el comentario doble

Graaacias por el apoyo moral aunque como estoy en plenas vacances estoy bastante aplatanada. Eso sí , segun se acerque Diciembre imagino que comenzaran las mariposas en el estómago a revolotear...como locas.

Si por tí fuera ya me habrían publicado las dos de la saga del club del crimen y "dos mitades en la oscuridad", jejejje.
Al final la titulé así. Y creo que pega con la novela o eso espero....

Ainssss mi sueño.Ese sueño esquivo...

Un abrazo apretujao enooorme y ya sabes...gracias por todo.
Bego