Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

lunes, 20 de febrero de 2012

breve adelantillo capit 6

Allá va un pequeño adelantillo. Besitos a tod@s.

"
-Pero él me miró y creyó que era ella, Marcus. En algún momento la hubo de tratar. Habla de ella con cariño y…
-Elora…
-como si hubiera sido hace poco…
-Mujer…
-Si Claire está ahí fuera necesito…
-No.

Esa mirada enfadada se clavó en él. Dolida.
-No digas eso.
-Alguien ha de hacerlo, mujer.
-¡no seas tú, entonces!
El desgarro en la última frase lo impulsó a acercarse dos pasos hasta quedar sobre las dos figuras abrazadas, agachándose a continuación.
-Sólo sufrirás, mujer..."
----------------------------------------------
"
La brusca exclamación de Rob a su derecha se unió en ese mismo instante a la llegada de un grupo de personas entre las que estaba el subdirector del hospital, un par de celadores de aspecto brutal , dos desconocidos y esa mujer, la enfermera  Mayers. Por el momento él era el más cercano al médico y mientras los angustiados ojos del hombre se clavaban en los suyos al tratar de apartar sus manos para soltarle él mismo el cuello de la cerrada camisa y entrara más aire por su garganta, esa mirada…
Dios …
Esos ojos reflejaban lamento. Y  arrepentimiento.
Con dificultad despejó su cuello al tiempo que ..."
-----------------------------------
"
Si le observaban…no…podía…desnudarse. Nop. Imposible del todo. La cuestión era plantearlo sin que se mofara de él y de sus pudores semi virginales. Dios…que mal sonaba eso.
-Pillarás una pulmonía, pecoso, ahí quieto como un poste. Ya te he calentado el lecho.
-No puedo.
Las definidas cejas se alzaron y un brillo sospechoso inundó esos ojos.
-¿No puedes moverte, no puedes pillar una pulmonía o no puedes…?
-¡No puedo desnudarme con gente delante!
-Sólo estoy yo..."
-----------------------------------------------------------------
PD:me estoy divirtiendo muuuucho en este capit con ross y clive, ejejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooooooooooo! que mala malisima.si tu te estas divirtiendo más lo haremos nosotras,jaja. que sea para pronto, que si no me va a dar algo,porfa.
bsos y sigue asi.
isabel

Verónica dijo...

Que pasó aquí?? Me voy a unas vacacioncillas de nada, regreso y me encuentro con esto? Mi escritora favorita, es ahora una autora famosa, su libro (con portada y todo)forma parte de bibliotecas? Que sigue ahora , firma de autógrafos en los centros comerciales? Por fin un poco de justicia!!!Todo llega en esta vida, incluso el reconocimiento (nunca tan justificado como en este caso)pero ahora que formas parte de las "celebritys" porfa no te olvides de tus seguidoras de la primera hora "las incombustibles Bego club".
No sabes como me alegro, tú si que te lo mereces, esto y mucho, mucho más, tu hermano es un sol, la portada me encantó, dile que se prepare, que se acostumbre, que tiene una hermana escritora y hacen un equipo, tu escribes, él diseña las portadas el combo completo. A ver si las editoriales ahora sí se despiertan, si tú vienes hasta con las fanáticas incluídas!!!
Y con respecto al adelanto... ni el buen humor te quita lo sádica, mi pobre pecoso.. como me lo dejas así...Y no me olvido del resto... como te dije una vez "uno más y no jodemos más"(acuérdate del significado de la palabra en este país)Otro adentallillo plissssssssss????????????

bego dijo...

jejejej, Isabel. siii me estoy divirtiendo un montón. si me viérais la carilla traviesa a veces...mientras escribo. A ver si para éste fin de semana cuelgo el siguiente capítulo. Muchos, muchos abrazos de la mala.

Ainssss, Verónica, quién pudiera...vacances!!!! qué gozada!!!!espero que te lo hayas pasado como una reina panderetona y siiii, menuda sorpresilla!!! Cuando me mandaron el correo los del equipo del rincon de la novela , lo abrí por lo menos 5 veces para asegurarme , jejejej
Ainssss mi pobre hermanísimo. Lo hemos achicharrado entre mi hermana, mi cuñada y yo para que hiciera la portada y es un verdadero amor, a que sí???? y un verdadero manitas!!!
Si la llego a hacer yo , me expulsan de la red, ejejeje
Quién te oyera con lo de las editoriales....
¡Qué diantre! Soñar es libre y gratis así que...
Ahora, cómo salga algo bueno de todo esto...la armamos parda!!!

Y que conste que lo mío es un sadismo bienhumorado , jijii.
Pobre pecoso, no se empapa de lo que pasa....

Me encanta ese personaje.
Bueno, te mando un inmenso abrazo y espero que hayas vuelto con fuerzas renovadas.

pakea dijo...

Ahhhhh... y encima nos pone los dientes largos.
¡Eres cruel!

bego dijo...

jejejjee, soy la cruella de vil....

Anónimo dijo...

HOLA BEgO....¡¡¡¡¡mi enhorabuena!!!!!! pasito a pasito tiramos pa lante.Me alegre un monton por ti .Y me dio un poco de pena tu hermano por lo que cuentas, coacciones y demás , lo digo con conocimiento de causa somos tres hermanas y un solo chico. Muchos ánimos para él también(bonita portada), si su profesión tiene qu e ver con lo hecho, y para aguantar el tipo entre las hermanasjuajuajua.
lilo lopez